Contratos de Impresión PPUMantenimiento

Contratos de Impresión PPU

Pague solo por lo que imprima, optimizando su parque de impresoras.

 

 

Ante la creciente demanda de gestión de los costes de impresión, hemos desarrollado un programa de Pago Por Uso, que le permitirá simplificar sustancialmente esta tarea.

 

Sertec le facilita la gestión eficiente de sus impresoras, favorece la renovación tecnológica de su parque y le descarga, gracias a la monitorización remota, de todas las incidencias y mantenimiento de sus dispositivos.

El programa contempla todos los costes asociados a la impresión y permite la eliminación de costes ocultos derivados de gestiones administrativas, llamadas telefónicas, inoperatividad de las impresoras, compra y reposición de consumibles ,etc.., que suponen entre el 15%  y el 30% del coste total de propiedad de la impresión.

 

 

El programa Pago Por Uso incluye la gestión remota de sus dispositivos de impresión.
El dispositivo habilitado para ello, recopila a diario información crítica de las impresoras en red, como uso de consumibles, kits de mantenimiento y el estado en tiempo real de las máquinas.

Sertec pone a su disposición una página web donde podrá conocer su inventario de impresoras, el volumen de impresión y consumos de cada impresora.

Nosotros suministraremos los fungibles, según las necesidades de cada impresora, sin   necesidad de que usted tenga que disponer de un stock almacenado.

 

En Sertec controlamos y gestionamos su parque de impresoras de forma proactiva.
Sin que usted deba preocuparse de nada, cambiamos los consumibles, reemplazamos y reparamos sus impresoras cuando se estropeen, las cambiamos antes de que se queden obsoletas, etc.