Soluciones de Virtualización VmwareSistemas

Soluciones de Virtualización Vmware

Mejore la eficiencia y la disponibilidad de sus recursos de TI y aplicaciones por medio de la virtualización. No importa el tamaño de su empresa; obtendrá mejoras significativas de eficacia, gestión y agilidad.

Además de una considerable mejora en la utilización, simplificación de la administración y aumento de la flexibilidad, obteniendo la mejor amortización de los recursos de TI.

 

Sertec, como partner de VMware, confía en la plataforma más fiable del mundo que ofrece virtualización de la infraestructura de cloud para escritorios y centros de datos.

Un centro de datos automatizado, construido sobre una plataforma de virtualización de VMware, le permite responder a la dinámica del mercado más rápidamente y con más eficiencia que nunca. VMware vSphere proporciona recursos, aplicaciones e incluso servidores cuando y donde se necesitan. Los clientes de VMware ahorran de un 50% a un 70% en costos totales de TI al consolidar sus depósitos de recursos y suministrar máquinas con gran disponibilidad mediante VMware vSphere.