Consolidación de datosSistemas

Consolidación de datos

En Sertec sabemos que la pérdida masiva de información genera grandes costes en tiempo y dinero. Por ello, le ofrecemos servicios de consultoría además de las soluciones tecnológicas necesarias y los servicios asociados para su implantación y mantenimiento.

 

El elevado número de datos exige nuevas soluciones de almacenamiento que se adapten a las necesidades de disponibilidad y rapidez de acceso a ellos.

En Sertec, como HP Preferred Partner, disponemos de una unidad de negocio especializada en soluciones de almacenamiento que le ofrece las soluciones HP StorageWorks y todos los servicios necesarios para dotar a su organización de una infraestructura que le permita almacenar los datos con seguridad, accesibilidad permanente y sin interrupciones, adaptando las soluciones a su sistema informático actual.

 

Beneficios:

  • Mayor velocidad de acceso a los datos, con los nuevos dispositivos de tecnología Fibre Channel e iSCSI (10 Gb).
  • Compartición y consolidación de datos de diferentes plataformas (UNIX, Windows, Linux, VMware, Mainframe…), que reducen costes de gestión y proporcionan más disponibilidad y escalabilidad.
  • Alta disponibilidad, gracias a sistemas redundantes que impiden puntos únicos de fallo, y configuraciones que proporcionan protección de datos mediante sistemas RAID.
  • Gestión de almacenamiento centralizada, que permite una administración eficaz del volumen de información y flexibilidad en su uso sin interrumpir los procesos de negocio (thin provisioning, snapshot y deduplicación).