Sistemas de BackupSistemas

Sistemas de Backup

En Sertec le ayudaremos a proporcionar una protección más sólida para su información y a lograr el cumplimiento de sus políticas corporativas mediante soluciones de Backup que le proporcionen a su organización escalabilidad y flexibilidad.
Mediante la combinación de estrategias de backup, de recuperación, de replicación, de protección continua de datos y de administración de backups, en Sertec le brindaremos una solución óptima.

El uso de librerías de cintas sigue siendo la solución más extendida, pero las librerías virtuales (VLS) basadas en discos de bajo coste se posicionan como una alternativa cada vez más válida para las copias de seguridad. Incorporan tecnología de deduplicación que permite reducir la cantidad de datos a almacenar y aumentar los periodos de retención, y tecnología de replicación, que permite consolidar las copias de diferentes sedes y facilitar la restauración en caso de desastre.

 

Todo ello ofrece al departamento de TI una mayor fiabilidad de los datos almacenados, una reducción de los tiempos de ventana de backup y de recuperación, y mayor flexibilidad en la administración del entorno.