Auditoría de seguridad de redes y comunicacionesSeguridad

Auditoría de seguridad de redes y comunicaciones

Existen infinidad de vulnerabilidades en la estructura de la red interna de su empresa las cuales deben ser corregidas al máximo.

 

Mediante una Auditoría de Seguridad, el equipo de seguridad de Sertec comprobará si su red es segura frente a posibles ataques y cual es su nivel de seguridad. Estas auditorías, se utilizan ampliamente para evaluar el tipo y extensión de las vulnerabilidades de sistemas y redes.

 

Desde Sertec elaboraremos un informe detallado acerca del estado actual de la seguridad perimetral de la red y le proporcionaremos un informe con las soluciones de seguridad a corto y medio plazo para eliminar los problemas de seguridad detectados.

 

 

  • AUDITORIA DE SEGURIDAD WEB

Sertec realizará un test de intrusión a su web, tanto al servidor como a la aplicación. Una vez realizado el test, elaboraremos un informe de análisis para la corrección de los posibles fallos. Periódicamente, realizaremos otro test para evaluar los cambios producidos y analizar posibles vulnerabilidades que no se hayan corregido anteriormente.

 

 

  • AUDITORIA DE SEGURIDAD PERIMETRAL

Desarrollando un ataque perimetral desde el exterior intentamos acceder a la red interna sobrepasando las barreras de seguridad. De este modo, las vulnerabilidades que puedan existir quedarán a la vista para su corrección.

Sertec elaborará un informe con las soluciones de seguridad a corto y medio plazo que mejor se adapten a su empresa según los problemas encontrados.

 

 

  • AUDITORIA DE SEGURIDAD INTERNA

En Sertec analizaremos los riesgos internos mediante un test de intrusión dentro de la LAN. De este modo, ningún miembro interno de la empresa podrá violar la seguridad de la misma ni acceder a datos confidenciales, protegiendo el sabotaje y el robo de información.

En Sertec le proporcionaremos un informe analizando los errores y todas las posibles soluciones a los fallos de seguridad encontrados.

Protega la autenticidad, control de accesos, integridad y confidencialidad de su empresa.